Tips del cuidado del cabello
Cuida tu cabello! Checa los tips de Santé

Diariamente nuestro cabello está expuesto ante los agentes externos que lo maltratan. Checa estos tips que te ayudarán a tener una cabellera sana y bella.  

  • Cuando tu cabello está mojado no es recomendable que lo cepilles, ya que suele ser más vulnerable.
  • Desenreda tu cabello con un peine de cerdas anchas o inclusive con los dedos, sobre todo si tienes el cabello rizado.
  • Exprime el exceso de agua de tu cabello con tus manos y después enrolla una toalla para que absorba el agua, pero no tan apretada para no maltratarlo.
  • De ser posible que tu cabello se seque de forma natural o utiliza la secadora pero a temperaturas no tan elevadas, ya que tanto calor puede dañar tu cabello.
  • Utiliza un shampoo de ingredientes naturales, en nuestra línea de Santé hay una gran variedad que protege tu cabello, conócelos.
  • Utiliza shampoo con vitamina E y C: “E” combate los radicales libres, fortaleciendo la estructura capilar; vitamina “C” evita el envejecimiento prematuro del cabello promoviendo su elasticidad
  • Si decides cortarte el cabello acude con un profesional que te aconseje tanto el corte que le queda a tu tipo de cara, así como, utilice los instrumentos adecuados para el cuidado de tu cabello.
  • No te estreses,  porque tu cabello  puede verse perjudicado; el cuero cabelludo estresado restringe la circulación y ello afecta el crecimiento.
  • Utiliza el acondicionador en las puntas solamente si tu cabello es graso, cuando apliques el acondicionador dale un ligero masaje.  
Santé ® Shampoo Romero + Nogal

Para cabello oscuro, intensificando el color

Santé ® Shampoo Cacahuananche + Vitamina E y Té verde

Shampoo anti-caída que elimina el exceso de grasa y enriquecido con co-enzima Q10

Santé® Shampoo Aceite de Girasol

Para cabello seco o maltratado.

Santé® Shampoo Chile + Ginkgo Biloba

Para cabello delgado, ayudando a fortalecer la fibra capilar

La naturaleza trasciende

Nuestros antepasados basaban su forma de vida alrededor de lo natural, y es que la efectividad de las plantas es comprobada incluso hasta en nuestros días.

Santé tiene una recomendación para tu tipo de cabello

El cabello frágil es un problema que afecta a muchas mujeres y es una de las causas de pérdida de cabello, así como un crecimiento lento. 

Santé tiene una recomendación para tu tipo de cabello

Tu cabello oscuro, ya sea teñido o natural necesita un shampoo especial para mantener tu tono.